Mike Tyson manda un claro mensaje en el cara a cara ante Jake Paul: “No voy a perder”

Publicado
Mike Tyson Jake Paul tienen su cara a cara | Reuters

La pelea está pactada. Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán el viernes 15 de noviembre para dejar fin a todas las dudas de su combate, pero antes se vieron cara a cara en la conferencia de prensa, donde el excampeón estuvo más tranquilo de lo normal.

Contrario a lo que se esperaba, Tyson se mostró callado y sin caer en provocaciones, pero al ser preguntado sobre el pronóstico de la pelea, dijo que está listo para mostrar su nivel.

“Estoy listo para pelear. He dicho todo lo que tenía que decir. No hay nada más que decir. Estoy ansioso por pelear”, dijo el peleador de 58 años.

Jake Paul vs Mike Tyson: La pelea tendrá un escenario VIP sin precedentes, y un precio exorbitante
Jake Paul vs Mike Tyson la pelea en Texas | Reuters

Caso contrario de Jake Paul, quien aseveró que mandará a dormir a Tyson en menos de 16 minutos.

“Alguien se va a dormir. Va a ser una guerra. Ambos somos pesos pesados. No durará los 16 minutos completos”, dijo Jake Paul, quien fue el más activo de los dos peleadores, además de enfrentarse a un boxeador del público que lo retó a enfrentar a su abuelo de 106 años. La persona fue retirada del lugar por la seguridad.

Tyson solo se animó cuando fue cuestionado sobre qué pasaría con él y su carrera si llegara a perder la pelea ante The Problem Child. “No voy a perder. No voy a perder. ¿Escuchaste lo que dije?”, contestó fuerte al periodista.

Al final y rodeados del resto de los boxeadores de la cartelera, Mike Tyson y Jake Paul tuvieron su cara a cara delante de los medios.

La pelea será el 15 de noviembre en el AT&T de Arlington, Texas y será transmitido por Netflix.

Te puede interesar: