Mike Tyson presume un impresionante estado físico previo a su pelea con Jake Paul

Publicado

Mike Tyson regresará al boxeo ante Jake Paul | Tw: @MikeTyson
Mike Tyson regresará al boxeo ante Jake Paul | Tw: @MikeTyson

Mike Tyson publicó un video de redes sociales donde presume cómo se encuentra su estado físico previo a la pelea ante Jake Paul en el Estadio de los Dallas Cowboys este próximo 15 de noviembre, fecha en la que regresará al cuadrilátero uno de los mejores campeones de la historia de los pesos pesados. 

Iron Mike luce un increíble estado de forma, pese a las dudas que generaba su salud después de haber aplazado su enfrentamiento de regreso el pasado mes de julio, pues el exboxeador sufrió una emergencia médica que lo hizo retirarse momentáneamente de sus entrenamientos.

Con 58 años de edad, Mike Tyson presumió su impresionante velocidad y reflejos en un clip donde se dedica a repartir algunos golpes sobre algunos de los integrantes de su cuerpo de entrenamiento, quienes apenas pueden aguantar de pie debido a la fuerza de los embates del ex campeón mundial de los pesos completos. 

La leyenda del boxeo lleva cerca de 20 años alejado de los cuadriláteros profesionales, así que evidentemente genera dudas de cómo pueda llegar ante Jake Paul, un hombre que estaría lejos del nivel de un profesional del boxeo, pero cuya condición física y juventud podrían rivalizar con el exboxeador. 

Cabe recordar que Mike Tyson enfrentó a Roy Jones Jr en noviembre de 2020, en plena pandemia de Covid-19, pelea en la que le dio una cátedra a la otra leyenda del boxeo tras demostrar que todavía hay cierta velocidad y volumen de golpes dignos de admirarse, sin embargo después de aquella cita en el ring, el expeleador apareció en silla de ruedas durante una función de UFC que dejó entrever que los años no pasan en vano. 

Jake Paul convenció a Iron Mike de protagonizar una cartelera en el Estadio de los Dallas Cowboys, en una pelea llena de morbo que amenaza con convertirse en uno de los eventos de boxeo más vistos este año, pese a que los dos protagonistas distan mucho de estar al nivel de las actuales estrellas de los pesos pesados. 

Te puede interesar: