Mike Tyson revela por qué no se retira: “No quiero morir en un hospital, quiero morir en el ring
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Este sería el próximo rival de Canelo Álvarez, quien lo seduciría a pelear en el Estadio de Wembley
- David Benavidez y Gervonta Davis, cerca de protagonizar una de las mejores carteleras del año
Mike Tyson regresará al boxeo este próximo 15 de diciembre cuando enfrente a Jake Paul, en el Estadio de los Dallas Cowboys, sin embargo no sería la última cita del ex campeón mundial en un ring debido a que reveló que no planea retirarse del todo del deporte al cual le dedicó su vida entera.
Previo a la batalla de fin de año con el youtuber, el ex boxeador profesional explicó en un video que piensa conseguir una victoria por orgullo y pasión de lo que significa para sí mismo este deporte.
“Si gano seré inmortal. Si lo hago mal no quiero morir en un hospital, quiero morir en el ring”, explicó Iron Mike en una charla publicada para Most Valuable Promotions, empresa de Jake Paul que organizará el evento donde también se presentará la revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano, quienes protagonizaron en abril de 2022 la llamada como “mejor pelea femenil de la historia”.
Cabe recordar que el ex campeón más joven de los pesos pesados de todos los tiempos había firmado la pelea con Jake Paul para principios de este 2024, pero tuvo que darse de baja por problemas médicos surgidos a raíz de un algunos mareos y náuseas que sufrió durante un vuelo de Miami a Los Ángeles.
Algunos aficionados y miembros de la industria del boxeo mostraron su preocupación por el estado de salud de Mike Tyson, quien unos años atrás apareció en silla de ruedas tras sufrir las secuelas que le dejó este deporte, sin embargo el exboxeador regresará a este deporte para emprender un reto complicado contra un rival prácticamente 30 años más joven.
Gene Kilroy, promotor de Muhammad Ali, calmó algunas preocupaciones debido a que señaló durante un video que Iron Mike se encuentra en su mejor momento: “Esta es la forma física más fuerte en la que te he visto, y te conozco desde que tenías 13 años. Voy a decirte la verdad. No miento. Estaba preocupado al viajar para acá. Pero ahora puedo dormir tranquilo. Esto es genial”.