Mike Tyson revela que perdió más de 11 kilos por enfermedad previo a la pelea contra Jake Paul
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Mauricio Sulaimán: “Marco Verde puede ser un próximo Canelo”
- Marco Verde revela detalles sobre su debut en el boxeo profesional: Peso, primera pelea, objetivos…
- Marco Verde inicia su camino en el boxeo profesional tras unirse al Canelo Team
La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson en Arlington, Texas está a la vuelta de la esquina, el viernes 15 de noviembre, después de que se suspendiera hace unos meses por los problemas de salud que sufrió el campeón mundial de peso pesado.
El pleito estaba pactado para llevarse a cabo el 20 de julio de este año, pero en un viaje de Miami a Los Angeles, Tyson comenzó a sentirse mal al grado de caer al suelo. “Fui al baño y vomité sangre. Lo siguiente que supe es que yo estaba en el suelo; estaba defecando alquitrán”, comentó para el programa Countdown: Paul vs Tyson.
De acuerdo con lo dicho con el expugilista de 58 años de edad, sufrió una úlcera sangrante de más de cinco centímetros. Algo que le llevó a perder más de 11 kilos en tan solo una semana y media después del incidente. “Lo estaba haciendo muy bien y de repente comencé a sentirme cansado y le estaba explicando a mi entrenador que no sabía que era lo que estaba mal en mí”.
Además de haber perdido mucho peso por la úlcera sangrante y su mal estado físico, Mike Tyson reveló que su mayor preocupación se dio cuando visitó a la doctora que lo atendió.
“Le pregunté a la doctora ‘¿Me voy a morir?’ Y ella no dijo que no, solo dijo que teníamos algunas opciones. En ese momento sentí nervios”, finalizó el excampeón mundial.
¿Cuándo y dónde es la pelea de Mike Tyson y Jake Paul?
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul está pactada para llevarse a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en Arlington, Texas, en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Un combate que será transmitido en vivo por la plataforma de streaming, Netflix.