Mike Tyson sobre la derrota ante Jake Paul: “No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”

Publicado
Emotivo mensaje del excampeón de los pesos pesados | Reuters

Ni los abucheos o críticas del público que asistió al estadio de los Dallas Cawboys para ver el regreso del retirado boxeador Mike Tyson, fueron suficientes para derrotar la mentalidad de la leyenda de los pesos pesados.

“Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”, aseguró Tyson, en un mensaje que comparte a través de su cuenta oficial de X tras caer ante Jake Paul, en combate estelar ayer por la noche.

“Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané”, agregó.

En un emotivo mensaje el veterano boxeador de 58 años, también dirigió unas palabras a su familia.

“Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”, finalizó.

Tyson se retiró del boxeo con un récord de 50-6 y 44 nocauts después de perder contra Kevin McBride hace 19 años. Por su parte, Paul debutó como profesional hace cuatro años y, hasta el momento, ostenta un récord de 10-1 con siete nocauts en donde ha enfrentado, principalmente, a exponentes de las artes marciales mixtas y boxeadores veteranos.

TE PUEDE INTERESAR: