Mike Tyson tacha de “loco” a Floyd Mayweather al decir que está lejos de Muhammad Ali
- Julio César Chávez confirma que su hijo fue detenido por posesión de armas
- Julio César Chávez Jr. habría sido detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de armas
- Julio César Chávez Jr. culpa a su padre y exesposa en caso de que “algo le pase”
Mike Tyson tiene claro que Floyd Mayweather todavía está bastante lejos de poder compararse con la leyenda del boxeo, Muhammad Ali tras tacharlo de “loco” cuando intentó hablar de la humildad del cinco veces campeón del mundo en diferentes categorías, un escándalo que envuelve a los dos exboxeadores más polémicos en la historia de los Estados Unidos.
Las palabras de Floyd Mayweather con respecto a las supuestas dificultades de no poder llevar ni siquiera a sus hijos a la escuela cayeron a oídos de ‘Iron Mike’, el ex campeón mundial de los pesos pesados que insinuó que su compatriota tendría una falta de humildad al no querer salir en público.
“Está totalmente loco. Si tuviera la grandeza de Muhammad Ali, Mayweather podría llevar él solo a sus hijos al colegio. Pero no puede”, declaró Mike Tyson en palabras retomadas por Sportbible.
Para el ex campeón de los pesos pesados, Floyd Mayweather no es lo suficientemente grande dentro del deporte debido a que necesita esconderse de sus aficionados, aquellos que conquistó a lo largo de su carrera con un estilo defensivo pocas veces visto dentro del boxeo.
“La grandeza no consiste en esconderse de la gente a toda hora, sino en ser aceptado por ella. Si no puede llevar él solo a sus hijos al colegio es porque es un hombre asustado y pequeño”, replicó Mike Tyson.
Hay que recordar que existe una rivalidad entre los dos ex pugilistas. Floyd Mayweather se dedicó a criticar en su momento la grandeza de Muhammad Ali, puesto que para el ex campeón de cinco categorías ni siquiera estaría dentro del top ten de todos los tiempos, una situación que no cayó bien en Mike Tyson ni en una buena parte de aficionados que ven a Ali como el mejor o el segundo mejor de todos los tiempos detrás de Sugar Ray Robinson.