Mike Tyson vs Jake Paul: Las estrellas que acudieron a la pelea en el Estadio de los Dallas Cowboys
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jake Paul le perdona la vida a Mike Tyson, en una de las peores peleas del año
- Amanda Serrano y Katie Taylor dejan un baño de sangre en la revancha de la ‘mejor pelea femenil de la historia’
Mike Tyson perdió ante Jake Paul, en una de las peleas más polémicas del año. Sin duda alguna la velada era la más esperada por los nuevos aficionados del boxeo debido al morbo que tenía el encuentro entre dos boxeadores con una diferencia de 31 años, pero el problema es que el combate dejó mucho qué desear en el Estadio de los Dallas Cowboys.
El youtuber se llevó la deliberación de los jueces con tarjetas de 82-72, 79-73 y 79-73 y los aficionados fueron los primeros en reclamar la exhibición de ambos, a tal grado de que el ex campeón de los pesos pesados pidió disculpas después de haberse embolsado 20 millones de dólares por el encuentro que tuvo en Texas.
Algunos personajes famosos acudieron a la velada debido a que se robó los reflectores de todo el mundo por la gran cantidad de morbo que existió en el encuentro en donde vimos a un Mike Tyson cansado y con pocas ganas de salir cada vez que se terminaban los rounds en el recinto principal del estadio de Texas.
Los comediantes Mike Epps y Jeff Ross, famosos dentro de los Estados Unidos, fueron unos de los primeros en aparecer en escena. Pero no fueron los únicos, puesto que William Zabka y Ralph Macchio, famosos por algunas películas también se mostraron contentos por estar presentes en una velada sin precedentes dentro de la industria del entretenimiento.
Steven John Ward y Valerie Joy Ward fueron otra pareja que se presentó, sin dejar de lado a Cameron Hamilton y Lauren Speed-Hamilton, dos personalidades de internet. Sin dejar de lado al cantante Joey Fatone y a Cedric the Entertainer, pero no podían faltar en la velada Lennox Lewis y Sugar Ray Leonard, dos leyendas del boxeo que acudieron a la noche mágica en Texas, pese a los problemas que hubo en torno a las críticas del combate profesional.