Mike Tyson y Jake Paul pactan que el perdedor deberá hacerse un polémico tatuaje y pagar una fortuna
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Julio César Chávez le suplica a sus hijos que se retiren: “Ya no quiero que peleen”
- Maravilla Martínez cree que Beterbiev es superior a Canelo Álvarez: “Fue una pelea más peligrosa para Bivol”
Jake Paul y Mike Tyson le agregan cada vez más morbo a su polémica pelea de este próximo 15 de noviembre en el Estadio de los Dallas Cowboys, pues el youtuber orilló a que el ex campeón de los pesos pesados aceptara cobrar una fortuna o hacerse un tatuaje dependiendo del resultado del combate de exhibición que tienen firmado.
El influencer propuso que si Iron Mike le aguanta cuatro rounds, entonces estará dispuesto a darle una fortuna. El problema es que algunos aficionados criticaron que los mismos boxeadores se pusieran a poner en juego dinero más allá de la bolsa, una situación que pone en duda sobre la legalidad del enfrentamiento en Texas.
El abogado deportivo, Erik Magraken, cuestionó si el dinero y el hecho de hacerse un tatuaje podría influir en las acciones que se presten sobre el cuadrilátero, pues el experto señaló en redes sociales “Si fuera un regulador, tendría preguntas”.
“Este tipo de juegos paralelos deberían estar prohibidos”, indicó el promotor Lou DiBella tras conocer que si Mike Tyson aguanta los cuatro rounds, entonces recibirá 5 millones de dólares en sus cuentas de banco, nada mal para uno de los mejores campeones de toda la historia de los pesos pesados.
Si el ex campeón más joven de la historia de la categoría de los completos no logra sobrevivir dicho número de episodios, él deberá tatuarse “Amo a Jake Paul”, sin duda alguna uno de los tatuajes más famosos de la historia del deporte en caso de que se concrete.
No hay que olvidar que la pelea de este próximo 15 de noviembre se pospuso varios meses porque Mike Tyson sufrió problemas médicos que lo obligaron a darse de baja del combate, razón por la cual hay quienes dudan de cómo pueda llegar el exboxeador de casi 60 años, más que nada porque se enfrentará a un hombre prácticamente 30 años menor.