Mike Tyson y Jake Paul protagonizan una peculiar conferencia de prensa previo a su polémica pelea

Publicado

Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador, sin duda alguna tiene la intención de revolucionar este deporte y para muestra la peculiar conferencia de prensa que dio junto a su rival, la leyenda del pugilismo, Mike Tyson para promocionar la velada del próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas. 

Pese a que había algunos periodistas involucrados en la conferencia de este lunes, los micrófonos quedaron abiertos para que algunos aficionados tuvieran la oportunidad de hablar con los dos hombres mediáticos, sin olvidar que también existió la oportunidad de cuestionar a Amanda Serrano y Katie Taylor, las encargadas de dar la pelea coestelar de la función con la revancha de la mejor pelea femenil de todos los tiempos. 

“Lo llaman ‘Iron Mike’, pero yo soy ‘Jake Titanio‘, seguro que puedo aguantar los golpes”, declaró Jake Paul ante la incredulidad de los aficionados de que pueda vencer a uno de los mejores 10 campeones mundiales de peso pesado de la historia. 

Mike Tyson dejó abierta la posibilidad de que esta no sea la última pelea en su carrera como profesional, después de que la Comisión Atlética de Nevada le diese permiso para intercambiar golpes este próximo verano a pesar de la diferencia de 30 años que hay entre ambos pugilistas. 

“Tal vez resulte muy divertido y podemos hacer esto de nuevo. Sólo dejen que me encargue de Jake Paul primero”, explicó el ex campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados.

Tanto Jake Paul como Mike Tyson tuvieron un careo, la segunda vez que se miran las caras desde el anuncio de una pelea polémica y llena de críticas pues hay quienes piensan que la edad del ex campeón es sumamente peligrosa, mientras que otros le reclaman al youtuber de no ir contra oponentes clasificados en su categoría. 

Cabe resaltar que Amanda Serrano prometió vengar su caída ante Katie Taylor, la campeona indiscutida de los pesos ligeros, quienes dieron un enfrentamiento de 10 rondas en el Madison Square Garden en octubre de 2020 que quedó marcado para siempre con el mote de “la mejor pelea femenil de la historia”. 

Te puede interesar: