Mike Tyson y Jake Paul tienen un careo, en su visita al estadio de los Cowboys, junto a Tom Brady

Publicado

Mike Tyson y Jake Paul tienen un careo previo a su pelea | Reuters
Mike Tyson y Jake Paul tienen un careo previo a su pelea | Reuters

Mike Tyson y Jake Paul se encontraron en el AT&T Stadium, recinto que albergará su pelea de este próximo 15 de noviembre. Las dos estrellas tuvieron un intenso careo, en medio de su visita al inmueble de los Dallas Cowboys y atrás quedó Tom Brady, quien no supo qué hacer en ese momento. 

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, invitó al ex campeón de los pesos pesados y a Jake Paul, los rivales que se verán las caras en unas semanas para una de las peleas con más morbo que se recuerden. La cita fue durante la previa del encuentro ante los New Orleans Saints, así que los dos próximos rivales aprovecharon las cámaras para vender su encuentro. 

Los aficionados reaccionaron al ver a Mike Tyson y al youtuber en medio de la cancha de fútbol americano, escenario que buscarán llenar en unas semanas cuando ambos se metan al ring, en una cita con pronóstico reservado debido a que el expugilista deja algunas dudas por su edad y su estado de salud. 

Tom Brady, ex mariscal de campo de los New England Patriots, también formó parte de los invitados especiales en uno de los recintos más importantes de los Estados Unidos. 

Mike Tyson fue el más tranquilo de los dos boxeadores, a pesar de que Jake Paul trató de provocarlo en más de una ocasión. El hombre, 31 años más joven, aprovechó su interacción con la cámara para soltar algunos golpes como si estuviera golpeando a Iron Mike. 

Recordemos que el exboxeador solicitó aplazar su encuentro hace algunos meses por problemas de salud, una situación que todavía genera dudas porque tendrá que subir al cuadrilátero con prácticamente 60 años de edad, aunque hay quienes apuestan por un KO a su favor gracias a la experiencia y el poder devastador de sus golpes.

Te puede interesar: