Mike Tyson y Jake reciben fuertes críticas por buscar pelear sin casco y que cuente en el récord profesional
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Promotor de Jaime Munguía revela las cláusulas para la pelea con el Canelo Álvarez
- Canelo Álvarez: “Si le gano a Benavidez, dirán ‘¿por qué no te enfrentas a este otro?’”
Jake Paul y Mike Tyson anunciaron una pelea inesperada para este próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas; encuentro al que le faltaría definir algunos detalles, en especial si el combate será profesional o sólo un intercambio de golpes amistoso, el problema es que los organizadores y los mismos peleadores pujarían para hacerlo sin protección alguna pese a la gran cantidad de críticas que genera este encuentro.
A pesar de que en un inicio se manejó que el encuentro entre el youtuber y el extricampeón mundial de los pesos pesados sería de exhibición, el periodista Ariel Helwani reveló que los organizadores de la velada del próximo mes de julio buscarían que la velada sea sancionada por la Comisión de Boxeo de Texas.
“¿Es profesional o es una exhibición? Lo quieren en profesional, pero eso depende de la comisión de Texas, tendremos que esperar y ver. ¿Peso? Me dicen peso pesado”, declaró el periodista especializado en MMA tras señalar que tampoco hay información suficiente de cuántos rounds sería el encuentro.
Derek Chisora, estrella de los pesos pesados, reveló unos días atrás a Seconds Out que tiene entendido que “se están usando guantes de 18 onzas y cascos”, así que la elección del peso de las protecciones en las manos sería lo que se utiliza regularmente en un sparring, aunque el periodista señaló una información contraria.
“Me dijeron que no hay ningún tipo de casco involucrado. Esto se verá como un típico combate de boxeo”, agregó el periodista sobre la pelea de Mike Tyson y Jake Paul, el creador de contenido digital que busca consagrar su carrera profesional como boxeador en medio de las críticas que arrastra por la calidad de sus rivales.
El encuentro tiene comentarios encontrados, sin embargo hay quienes dudan de cómo pueda llegar Iron Mike, pues aunque tiene experiencia como tres veces campeón del mundo, a sus casi 58 años tiene consigo problemas en la espalda que incluso lo llevaron a usar bastón y silla de ruedas hace un par de años.