Morrell amenaza a David Benavidez previo a su pelea: “Le arrancaré la cabeza”

Publicado
El careo entre David Benavidez y Morrell | Captura de Pantalla
El careo entre David Benavidez y Morrell | Captura de Pantalla

David Benavidez y David Morrell darán, posiblemente, la pelea más esperada sin títulos oficiales de por medio en 2025, un enfrentamiento que en teoría dejará al próximo retador oficial por el campeonato indiscutido que salga en la revancha entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev. Sin embargo, la pelea parecía un poco alejada de las cámaras hasta que comenzaron las hostilidades entre ambas estrellas durante los últimos días.

El primero en encender la polémica parece ser David Morrell, el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras, categoría en la que debutó durante este año ante la falta de oportunidades en los supermedianos debido a que Canelo Álvarez parece no estar interesado en un intercambio de golpes con la joya del boxeo cubano. 

“Le voy a arrancar la cabeza y acabar con él por completo. No sabe cómo moverse. No sabe nada, camina hacia adelante todo el tiempo. Notarás las diferencias… Se trata de los ángulos y todo eso. Sólo tiene una cosa: ofensiva. No tiene defensa, no bloquea”, declaró el boxeador de origen cubano tras una charla durante una emisión de Pro Box TV.

David Morrell quiere a Canelo Álvarez | AP
David Morrell quiere a Canelo Álvarez | AP

Cabe recordar que David Morrell y el Bandera Roja tuvieron un conato de bronca durante la presentación de la pelea en los últimos días. Si los equipos de ambos equipos no hubiesen intervenido, las dos estrellas de los semipesados habrían llegado a los golpes. Su pelea será este próximo primero de febrero.

David Benavidez, ex doble campeón mundial de los supermedianos y retador durante varios años de los títulos de Canelo Álvarez, tampoco tuvo una oportunidad con el pelirrojo de 34 años, así que decidió subir a las 175 libras con la idea de convertirse en campeón del mundo de dos divisiones, pero antes de pensar en Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, primero deberá enfrentar al boxeador más difícil de su carrera.

“Le voy a enseñar. Confíen en mí. El chico terminará en el hospital”, sentenció David Morrell. 

Te puede interesar: