Ngannou deja abierta la posibilidad de regresar a la MMA después de hacer justicia con Tyson Fury
- Canelo Álvarez vuelve a despreciar a David Benavidez y apunta a Artur Beterbiev
- Oscar de La Hoya arremete contra Dana White
- Teófimo López no le da chances a Kambosos ante Lomachenko: “Lo hará ver como un aficionado”
Francis Ngannou vio cara a cara a Anthony Joshua previo a la pelea de este próximo 8 de marzo que podría catapultar su carrera dentro de los pesos pesados del boxeo, sin embargo el ex campeón mundial de UFC no le cierra la puerta a un posible regreso a las artes marciales mixtas, deporte en el que se convirtió en uno de los máximos referentes, siempre y cuando termine sus asuntos con Tyson Fury.
El ex campeón mundial de MMA debutó en el boxeo el pasado mes de octubre en una derrota polémica ante Tyson Fury, el campeón del CMB. La velada en Arabia Saudita pretendía dejar un espectáculo pocas veces visto, sin embargo el camerunés se tomó en serio la contienda y mandó a la lona a su rival, pero al final del día no fue suficiente para convencer a los jueces en una de las noches más controvertidas del año pasado.
“En este punto no he terminado con la MMA. Creo que todavía hay algunas grandes peleas que puedo ofrecerle a los fanáticos. Mis fans de MMA fueron mi base para llegar a esta posición, así que estoy pensando en todavía trabajar en esta comunidad”, sostuvo.
Con las declaraciones de Francis Ngannou queda claro que el africano piensa cumplir con su contrato con PFL, empresa que aparentemente le habría dado permiso para incursionar en el boxeo tras convencerlo de firmar con ellos luego de no renovar su vínculo con UFC por diferentes económicas tras sus críticas a los pagos pequeños que recibía pese a ser campeón mundial.
Pese a su derrota, Francis Ngannou quedó clasificado en el top ten de los mejores boxeadores del Consejo Mundial de Boxeo y por eso mismo, Anthony Joshua lo quiere sobre el ring debido a que una victoria podría llevar a cualquiera de los dos a disputar los cinturones de los pesos pesados que estarán en juego en la pelea de Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
Cuando se le preguntó si prefiere a Jon Jones, campeón de UFC o una revancha con Tyson Fury, dueño del título del CMB, el camerunés no dudó en solicitar un segundo capítulo al decir que “tiene asuntos pendientes”, mientras hablaba de lo que le dejó su derrota polémica. “No me enojé después de la decisión, pero todavía tengo este sentimiento de injusticia”.