¡Ni en Hollywood! Lanzan tráiler oficial de la revancha de Fury vs Usyk al estilo de una película de terror
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿De qué murió Israel Vázquez? Edad, trayectoria y sus peleas más icónicas
- El desaire de Beterbiev sobre los posibles rivales de Jake Paul
Faltan pocos días para el segundo capítulo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, posiblemente una de las revanchas más esperadas del último siglo dentro del boxeo y, en medio de la expectativa, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh, publicó el tráiler oficial del enfrentamiento de este próximo 21 de diciembre.
Bajo el título The Obsession, el tráiler de la última gran pelea del año muestra a ambos boxeadores atormentados en su vida diaria debido a que no pueden dejar de verse en todos lados, mientras suena de fondo Can’t Get You Out of My Head de Kylie Minogue.
El promocional oficial de la pelea termina con una llamada de Oleksandr Usyk donde invita a su rival a una revancha, misma que acepta de inmediato Tyson Fury. Cabe destacar que, a diferencia del primer enfrentamiento, no estará en juego el campeonato indiscutido ya que el ucraniano dejó vacante el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo tras negarse a pelear con el retador oficial, en busca del dinero que había de por medio con la revancha de este próximo 21 de diciembre.
Por ahora, la primera batalla entre las dos leyendas vivientes de los pesos pesados se encuentra como favorita a llevarse el estatus de Pelea del Año, razón por la cual tanto aficionados como promotores solicitaron la revancha. El triunfo por decisión dividida de Oleksandr Usyk lo convirtió en el primer doble campeón indiscutido en dos divisiones distintas desde que existe la era de los cuatro cinturones, sin embargo un grupo considerable de fanáticos y expertos señalaron que Tyson Fury también tuvo oportunidades de ganar dentro del intercambio de golpes, pese a quedar herido en el noveno episodio.
Desde hace unos años, el boxeo adoptó el formato de tráiler para promocionar sus principales peleas. Pero con la llegada del capital de Arabia Saudita, los cortos adoptaron un estilo cinematográfico digno de las mejores producciones de Hollywood.