Ni Holmes, ni Lennox Lewis o Holyfield: Mike Tyson revela que el cubano, José Ribalta, fue su rival más complicado
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Promotor de Jaime Munguía revela las cláusulas para la pelea con el Canelo Álvarez
- Mike Tyson y Jake reciben fuertes críticas por buscar pelear sin casco y que cuente en el récord profesional
Mike Tyson sorprendió al revelar quién es su rival más complicado de todo su historial debido a que su elección quedó lejos de Lennox Lewis, Larry Holmes y Evander Holyfield, puesto que el ex tricampeón de los pesos pesados reconoció que su oponente más resistente fue el cubano José Ribalta.
En medio de la preparación para su enfrentamiento de este próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas frente a Jake Paul, la leyenda de los pesos pesados reconoció a uno de sus rivales que no suele tener el mismo cartel que las demás estrellas con las que compartió el cuadrilátero.
Durante una entrevista con Ring Magazine, Mike Tyson fue cuestionado sobre su rival más difícil. “Tengo que decir que Larry Holmes a pesar de que gané dentro de la distancia. Era muy difícil golpear limpiamente. Holmes fue el más inteligente de todos. Eso viene con ser campeón durante siete años”, indicó el exboxeador al enumerar a algunos de sus rivales más emblemáticos dentro de su historial de Salón de la Fama.
“Tenía un excelente jab, se movía bien y era muy difícil golpear limpio”, dijo Iron Mike sobre Lennox Lewis.
De Evander Holyfield, el hombre al que le mordió la oreja en la revancha señaló: “Lanzaba fantásticos tiros con ambas manos y con malas intenciones”.
Sin embargo, para Mike Tyson lo más difícil fue tratar de vencer al cubano, José Ribalta, un hombre al que derribó varias veces pero que continuaba con vida pese a la gran cantidad de ganchos y uppercuts de poder que recibió el isleño.
“Le pegué a José Ribalta con todo y él tomó todo y siguió regresando por más. Ribalta estuvo cara a cara conmigo. Fue muy fuerte en los remaches”, insistió el ex campeón mundial de los pesos pesados sobre la pelea que ganó por nocaut en el último episodio, un momento que quedó grabado para la historia porque el cubano todavía tuvo la suficiente fuerza para reclamarle al réferi.