Oleksandr Usyk afirma que Tyson Fury está más delgado porque tiene nervios y miedo

Publicado

Oleksandr Usyk habla en la gran llegada previo a la pelea con Tyson Fury.

La pelea más esperada en décadas ya está aquí. Tyson Fury y Oleksandr Usyk tuvieron sus llegadas oficiales a Arabia Saudita para la segunda pelea en la historia por el título indiscutido de los pesos pesados.

La nota la dio el físico del ‘Gypsy King’, quien se ve mucho más delgado que en sus anteriores peleas, algo que el campamento del ucraniano notó y cree que es una señal de debilidad.

“Cuando alguien está nervioso, pierdes peso; es normal. No comes, piensas de más, es como un desorden normal por no descansar y comer bien”, dijo Alexander Krassyuk, promotor y traductor de Usyk, quien además dejó un dardo al padre del ‘Gypsy King’ tras el choque sangriento del lunes. “O la otra estrategia es lo que hace su padre, pero ganando peso…”.

El propio Fury, quien fue presentado al ritmo de Hearts on Fire de Rocky IV, compartió la opinión de que Fury se ve menos grande. “Se le ve un poco más pequeño, delgado”.

Fury admitió que el físico del británico es algo que ya tiene en mente para la pelea. “Es mi observación porque estoy construyendo mi plan. Le dije a la gente, estoy un poco loco. Es un gran plan. Se queda un poco en secreto”.

Usyk afirmó que jamás pensó en estar en la primera pelea por el título indiscutido de los pesos pesados. “Solo en mis sueños. No crecí a ser tan grande, era de 75 kilos, no sabía que iba a ser un peso pesado. Veía a Tyson, Lewis, Holyfield y pensaba que era genial, pero los veía ahí a dos boxeando y ahora estoy yo aquí. Doy gracias a Dios”.

Te puede interesar