Oleksandr Usyk ‘deja’ el boxeo para incursionar como actor en Hollywood
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ryan Garcia: “No soy un tramposo, a veces lloro por las noches porque están manchando mi victoria”
- Amir Khan lanza advertencia a Terence Crawford para que no arriesgue su carrera con Canelo Álvarez
Oleksandr Usyk salió avante de la pelea más importante de su carrera como boxeador después de vencer por decisión dividida a Tyson Fury en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita y así obtener los cuatro cinturones de la división, sin embargo la victoria quedará a segundo plano porque el ucraniano ahora se quitará los guantes para convertirse en actor de Hollywood.
Dwayne ‘The Rock’ Johnson, actor y luchador profesional de WWE, está próximo a sacar una película, espacio en el que aparecerá el nuevo campeón indiscutido del boxeo con la participación de actores como Emily Blunt.
La cinta llamada como The Smashing Machine narrará la historia de Mark Kerr, un peleador de artes marciales mixtas, el deporte de contacto que poco a poco suma a fanáticos de los deportes de contacto para intentar ponerse a la par del boxeo.
Si bien todavía no hay suficiente información de la película, Oleksandr Usyk se encargaría de interpretar a Igor Vovchanchyn, uno de los rivales más destacados en la vida deportiva de Mark Kerr pues ambos se enfrentaron en dos ocasiones en una serie de peleas que todavía se recuerdan en la MMA.
Oleksandr Usyk pasará algunas semanas en recuperación y en descanso, antes de volver a los entrenamientos rumbo a la revancha que ya está confirmada por parte de Frank Warren, uno de los dos promotores que maneja la carrera de Tyson Fury, el ex dueño de la corona del Consejo Mundial de Boxeo.
Cabe destacar que la revancha no tendría disponible el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, ya que el organismo tendría miras en quitarle la corona al ucraniano por falta de actividad para ponerla en juego en el enfrentamiento de Daniel Dubois y Filip Hrgovic, quienes podrían convertirse en retadores del campeón indiscutido, mientras se espera que Tyson Fury acuda al segundo capítulo con un mejor plan de pelea.