- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
- La caída al infierno de Anthony Joshua: su regreso ni siquiera sería en una pelea estelar
El próximo fin de semana Tyson Fury se medirá ante Francis Ngannou en una pelea de exhibición, sin embargo, los reflectores están puestos en su enfrentamiento ante Oleksandr Usyk, quien ha revelado que no está en plena condición para la unificación de los pesos pesados.
“No puedo decir que todo esté bien. Pero estoy bien. Algunas heridas, viejas heridas, necesitan ser curadas. Todo está bajo control”, reveló el campeón ucraniano al ser cuestionado sobre su estado físico para enfrentar a Fury.
Usyk agregó que necesita tiempo para poder llegar en pleno estado físico: “Hago mis sesiones de entrenamiento todos los días pero necesito 14 semanas para mi campamento. Las primeras cuatro semanas hago un trabajo que me ayuda a prepararme para el campo de entrenamiento. Luego trabajaré duro durante las próximas 12 semanas”.
“Me gustaría que fuera en diciembre, pero no hay certeza. Me gustaría saber el día y el lugar exactos. Conocerlo me permite planificar mi campo de entrenamiento y elegir su lugar. Todo esto me ayuda a empezar a entrenar. Entiendo que la promoción del partido es importante y necesaria; es un componente del espectáculo. Pero cuando sé el día y el lugar, puedo ponerme el casco, cerrar la visera y partir”, concluyó Oleksandr.