Oleksandr Usyk y Tyson Fury tienen el careo más largo e incómodo de la historia del boxeo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jaime Munguía manda mensaje con la promesa de volver más fuerte
- Tyson Fury amenaza a Oleksandr Usyk con darle una paliza: “Habrá mucho dolor y no querrá la trilogía”
Oleksandr Usyk y Tyson Fury se vieron las caras por última vez antes de la ceremonia de pesaje, previo a la revancha de este fin de semana en Arabia Saudita. Y, aunque tuvieron un intenso careo que dejó clara la enemistad de ambos boxeadores, nadie dejó pasar desapercibido que ambos clavaron su mirada durante 11 minutos.
El careo entre las dos estrellas de los pesos pesados sin duda alguno se quedará como uno de los más incómodos y posiblemente el más largo en la historia del boxeo, al menos de los que se recuerdan.
Oleksandr Usyk pondrá todas las coronas que le sobran en los pesos pesados, a excepción del título de la Federación Internacional de Boxeo, la única organización que decidió despojarlo de su cinturón previo a la revancha más esperada de este 2024.
Cabe recordar que el ucraniano venció a Tyson Fury por decisión dividida y debido a que el resultado fue muy parejo, además de que sostuvieron una de las principales candidatas a Pelea del Año, tanto organizadores como fanáticos exigieron un segundo capítulo.
NOW THAT'S A FACE-OFF 😤
— Top Rank Boxing (@trboxing) December 19, 2024
TEN MINUTES OF AN INTENSE STARE DOWN. pic.twitter.com/YqIyvU7sUd
Ambos subieron a la tarima frente a los medios de comunicación y ninguno de los dos separó la mirada. Turki Al-Alshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, se encontraba junto a Tyson Fury y Oleksandr Usyk, sin embargo no aguantó más de medio minuto y los dejó solos frente a las cámaras de los medios de comunicación. Incluso la señal de televisión internacional se cortó, pero ellos continuaban con la mirada fija.
Ninguno soltó alguna palabra y el cuerpo de seguridad presente se acercó para evitar cualquier incidente debido a las incómodas miradas. Tyson Fury fue el primero en hablar después de nueve minutos. Alguien tuvo que intervenir con un pañuelo de seda frente a ambos para cortar con las intensas miradas. Pese a que este viernes será la ceremonia de pesaje, no está asegurado que vuelvan a tener un último careo.