- Eddie Hearn revela inicio de pláticas entre Devin Haney y Ryan Garcia
- Jake Paul considera que su carrera da los pasos necesarios para pelear con Canelo Álvarez
- Devin Haney acepta el interés por Ryan Garcia: “Finalmente quiere pelear, es una mega pelea”
Durante los últimos años, desde que está en la cima del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha negado a enfrentar a otros peleadores mexicanos, sin embargo, ahora Jaime Munguía podría estar en el radar del monarca indiscutido de las 168 libras y Oscar de la Hoya habló sobre esa posibilidad.
“Jaime Munguía es un pegador realmente bueno. Entrena duro todos los días. Está listo para hacer 12 asaltos todos los días de la semana. Está en una pelea muy difícil contra John Ryder. No hay nada fácil con Jaime Munguía. Le encanta comerciar. Está en peleas emocionantes cada vez que sale”, declaró el Golden Boy en conferencia de prensa.
Para De la Hoya, el tijuanense puede lograr en enero lo que Álvarez Barragán no pudo: “No quiero hablar por Roach y Munguía pero si yo fuera ellos, me gustaría terminar el trabajo que Álvarez no pudo y noquear a Ryder. Él tiene el poder, el talento, la ética de trabajo y la visión. Pero lo más importante es que ahora tiene la esquina de Freddie Roach, quien lo llevará al siguiente nivel. Jaime Munguía, el futuro es hoy. Créanme cuando digo esto: Jaime Munguía desafiará a todos. La división de las 168 libras está sobre aviso”.
January 27th in Phoenix Arizona is going to be exciting!! Don't miss a knock out performance by Jaime Munguia!
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) December 12, 2023
TUNE IN NOW –> https://t.co/Lt6FQbDvoj#MunguiaRyder | LIVE on DAZN January 27th pic.twitter.com/Hu4hRUPUYI
“¿Imaginas a Jaime venciendo a Ryder y una potencial pelea con Canelo? Sería un gran honor participar en esto como promotor de un duelo exclusivamente mexicano. Jaime está muy cerca. Obviamente todo depende de Canelo Álvarez. Como él dice, él es el rey y elige con quién quiere pelear. Pero Jaime está trabajando para conseguir atención y reconocimiento para estar en la cima y tal vez algún día Canelo pueda elegirlo para pelear”, sentenció el promotor y excampeón mundial.