- Las cinco claves por las que Canelo no logra noquear a Charlo
- Las claves de la victoria de Canelo Álvarez sobre Jermell Charlo
- El nuevo lugar de Canelo Álvarez en el ranking mundial tras vencer a Jermell Charlo
Oscar de la Hoya le tiró algunos palos a Jermell Charlo, mientras aplaudía la actitud de Canelo Álvarez al apoyar que se sienta invencible en las 168 libras, puesto que así será más fácil de concretar una pelea con David Benavidez, declaraciones hechas por el ex campeón de seis divisiones durante la presentación de la contienda entre Zurdo Ramírez y Joe Smith Jr.
El dueño de Golden Boy Promotions se hizo un espacio en medio de la última conferencia de prensa entre su cliente Zurdo Ramírez y el ex campeón mundial Joe Smith Jr, rumbo a la eliminatoria de este fin de semana rumbo a un título en peso crucero, espacio en el que platicó con Fight Hub TV para abordar sus sensaciones de la última contienda de Saúl Álvarez.
“¿Qué esperas cuando dos peleadores tiran un solo golpe en un round? Yo fui un peleador que estuvo ahí en la línea de fuego lanzando 100 golpes por round. Los fanáticos quieren ver entretenimiento, por eso mi crítica viene de que fui un peleador, fui un campeón mundial. Por eso fue aburrida”, declaró Oscar de la Hoya sobre la pelea con Jermell Charlo en Las Vegas este fin de semana.
Después de la victoria de Canelo Álvarez para defender por tercera ocasión sus cuatro cinturones de los supermedianos, el mexicano declaró que nadie le ganaba a esta versión e insinuó que estaba en modo invencible, razón por la cual Golden Boy abordó tal perspectiva al ponerle el reto de David Benavidez.
“Estoy realmente feliz y emocionado, de que él lo piense (que sea invencible), porque ahora finalmente veremos una pelea de Benavidez vs Canelo. Si se siente imparable, entonces es genial para el boxeo y el deporte”, agregó el promotor de boxeo.
David Benavidez es el contendiente número uno del Consejo Mundial de Boxeo, organismo del cual presume un interinato y dos ex títulos mundiales en las 168 libras, pero lleva años en la congeladora debido a que Canelo Álvarez parece que no le interesa una contienda con el Bandera Roja, de ahí que una parte del boxeo hable de una de las funciones más esperadas en la industria dado lo pareja que parece estar el intercambio de golpes.