Oscar de la Hoya insinúa que Canelo Álvarez no quiere pelear con los mejores: “¡Qué te jodan!”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Edgar Berlanga: “A muchos mexicanos no les gusta Canelo Álvarez”
- Juan Manuel Márquez aplaude que el réferi y los mexicanos no siguieran el show de Floyd Mayweather Jr
Oscar de la Hoya cree que la razón detrás del rechazo de Canelo Álvarez para trabajar con Arabia Saudita se debe a que el pelirrojo de 34 años supuestamente no quiere enfrentar a los mejores boxeadores de la actualidad, palabras que dio el Golden Boy en redes sociales para sumarle un capítulo más a su rivalidad con el mexicano.
Turki Alalshikh, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, tendría intenciones de hacer una mega pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, enfrentamiento que el mexicano rechazó en su momento al decir que no le interesa un triunfo que estaría lleno de críticas porque tiene una superioridad de peso considerable sobre el doble campeón indiscutido.
“Es por eso que a Canelo no le gusta. Porque (Arabia Saudita) exige que todos peleen con los mejores… Canelo, que te jodan”, explicó Oscar de la Hoya en sus redes sociales sobre los planes de Turki Alalshikh para emparejar a los mejores boxeadores de la actualidad.
Saúl Álvarez peleará en una semana contra Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena de Las Vegas, una cita que formará parte de la rivalidad entre México y Puerto Rico, aunque al final del día parece que el enfrentamiento todavía no calienta lo suficiente, pues había un consenso en la industria de que el favorito a ser el candidato a los tres cinturones que tiene el mexicano sería David Benavidez.
Arabia Saudita tiene en estos momentos dos súper peleas: la revancha de Tyson Fury y Oleksandr Usyk, por los tres cinturones que sobran en peso pesado y el combate de Dmitry Bivol y Artur Beterbiev por el campeonato indiscutido de los semipesados, una cita que promete ser un clásico instantáneo. La dos peleas fueron desbloqueadas gracias al dinero que inyectó el país petrolero en su búsqueda de invertir en el boxeo.