Oscar de la Hoya le tira un gancho a Canelo Álvarez: “Sabe quién es su papá”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Devin Haney se une a las voces que piden Canelo Álvarez vs David Benavidez
- Promotor de Benavidez cree que ni Arabia Saudita le dará 200 MDD a Canelo: “Tengo dinero, pero no soy pendejo”
Oscar de la Hoya se reencontró con Canelo Álvarez, su excliente en Golden Boy Promotions, en medio de las primeras conferencias de prensa para la presentación de la pelea de este próximo 4 de mayo en Las Vegas ante Jaime Munguía, boxeador, pero todo indicó que el campeón indiscutido de las 168 libras habría hecho la ‘ley del hielo’ en contra del promotor.
El ex campeón mundial de seis categorías fue cuestionado sobre cómo lo trató Canelo Álvarez la última vez que se vieron las caras, así que el actual promotor de boxeo no dudó en decir: “Está bien, está bien, sabe quién es su papá”, durante la conferencia posterior a la pelea de este fin de semana entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Arsen Goulamirian por el título de la Asociación Mundial de Boxeo en peso crucero.
El pelirrojo de 33 años insistió varias veces que no negoció nada con Oscar de la Hoya para pactar la pelea del mes de mayo ante Jaime Munguía, boxeador promovido por Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing, una postura aparentemente relacionada a la ruptura que tuvieron las dos estrellas del boxeo tras una demanda del pupilo de Eddy Reynoso por supuesto incumplimiento de contrato.
“(Me dijeron) ‘no puedes estar en la conferencia de prensa, no puedes tomar fotografías, no puedes dar entrevistas’, ¿de qué estás hablando? Es como estar en la iglesia. Munguía lo respeta, yo lo respeto a él, pero tenemos que provocar algo y adivina quién tiene que hacerlo”, señaló en palabras para Fino Boxing.
Oscar de la Hoya conoce a la perfección a Canelo Álvarez, por eso mismo reconoció que “el jab es la clave” junto con “su juego de pies” para que Jaime Munguía logre llevarse la velada por los cuatro cinturones que expondra el tapatío en el T-Mobile Arena de Las Vegas.