Oscar de la Hoya minimiza los reclamos públicos de Ryan Garcia: “Solamente es un niño”

Publicado el
Oscar de la Hoya y Ryan Garcia | Captura de Pantalla
Oscar de la Hoya y Ryan Garcia | Captura de Pantalla

Oscar de la Hoya considera que los reclamos públicos de Ryan Garcia sólo forman parte de su edad y por eso mismo no le toma importancia a los comentarios hechos por su cliente previo a la pelea con Oscar Duarte de este próximo sábado 2 de diciembre en el Toyota Center de Houston, una fecha en la que será el regreso del prospecto de los superligeros tras su derrota a manos de Gervonta Davis. 

“Es sólo un niño. Tiene un largo camino por recorrer y es una dura pelea la que tiene entre manos”, declaró el dueño de Golden Boy Promotions a través de las cámaras de Fight Hub TV previo a la cita de este fin de semana. 

Los reclamos de Ryan Garcia van en contra de las decisiones de su promotora con respecto a su carrera. El último reclamó del boxeador de 25 años surgió a raíz de las palabras de Bernard Hopkins, leyenda del boxeo y uno de los dirigentes de Golden Boy Promotions, quien dijo que dependiendo del nivel que muestre su estrella verán si le dan más peleas o no a la estrella. 

King Garcia escuchó las declaraciones de Oscar de la Hoya y de inmediato soltó una declaración polémica sobre lo que dijo su promotor, quien a mediados de año le puso un recurso legal para solicitar que el joven pugilista respetara el contrato que tienen ambos. 

El KO de Gervonta Davis a Ryan Garcia | Twitter: @DAZNBoxing
El KO de Gervonta Davis a Ryan Garcia | Twitter: @DAZNBoxing

“Puede llamarme niño, está bien. Le mostraré a él y a todos los demás que soy más que capaz”, sostuvo el peleador de 25 años frente a los medios de comunicación en una clara referencia a las palabras del ex campeón mundial de seis categorías diferentes. 

Ryan Garcia necesita una victoria sobre Oscar Duarte para alejar un poco las críticas en su contra que ganó desde su derrota a principios de este año con Gervonta Davis, su última pelea en los pesos ligeros antes de decidir subir a los superligeros en busca de un campeonato mundial.