- Márquez no quedó sorprendido con la última pelea del Canelo: “Estuvo bien”
- David Benavidez, Jaime Munguía y los posibles retadores de Canelo Álvarez en las 168 libras
- Zurdo Ramírez amenaza de ir por Dmitry Bivol y Canelo Álvarez
Oscar de la Hoya no entiende las críticas contra Ryan Garcia al considerar que su cliente escogió una de las peleas más complicadas en el panorama de los superligeros tras anunciar su regreso al ring para enfrentar a Óscar Duarte, el mexicano con el que probará suerte este próximo 2 de diciembre en el Alamodome de San Antonio.
El boxeador de 25 años regresará al cuadrilátero de las 16 cuerdas luego de la derrota que sufrió a principios de este año a manos de Gervonta Davis, el campeón regular del AMB en tres divisiones que le metió un gancho entre las costillas y el hígado para mandarlo a la lona en el séptimo episodio.
“Es una bestia. Es una pelea difícil para Ryan después de una derrota por nocaut ante Tank (Gervonta Davis)”, explicó Oscar de la Hoya durante una entrevista a Fight Hype, espacio en el que reconoció que su cliente volverá a ponerse los guantes de boxeo en una oportunidad para alzar alguna de las coronas de los superligeros.
Ryan Garcia cuenta con un récord de 23 victorias, 19 por la vía del nocaut y una derrota, números que lo pusieron en su momento como uno de los contendientes en los pesos ligeros, división que parece que jamás volverá a probar debido a las supuestas dificultades que tenía para dar el peso requerido de las 135 libras.
“Los peleadores no necesariamente tienen que enfrentar peleas difíciles después de una derrota por nocaut, pero Ryan quiere demostrar que tiene lo necesario contra un tipo duro como Duarte“, declaró el ex campeón de seis categorías diferentes, hoy dueño de Golden Boy Promotions.
Las declaraciones de Oscar de la Hoya en defensa de Ryan Garcia sorprenden debido a que el empresario interpuso una queja judicial hace unos meses para reclamar que su cliente no respetaba su contrato, sin embargo el boxeador de 25 años parece que volverá a trabajar con uno de sus clientes más populares en Golden Boy Promotions.