Óscar de la Hoya siempre está inmerso en la polémica y previo al combate entre Ryan García y Gervonta Davis ha mencionado que el ganador de esta pelea se convertirá en el rey del boxeo, olvidándose de Saúl Álvarez.
El expugilista y ahora promotor habló del pleito entre García y Davis, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, justo 15 días antes de que el Canelo se suba al ring para defender los títulos de peso supermediano ante John Ryder en Guadalajara.
“Esta pelea para Ryan quizá es la más importante de su carrera y la más importante para Gervonta porque el ganador será el rey del boxeo”, externó Óscar de la Hoya en entrevista con TUDN.
Para el mexicoamericano el agarrón entre García y Davis es muy similar al que sostuvo en 1999 frente al puertorriqueño Félix Trinidad.
“Es una pelea muy esperada por la afición porque ambos están jóvenes, invictos y no hemos visto este tipo de pelea en mucho tiempo, quizá desde que yo peleé con (Félix) Trinidad, donde estábamos invictos, éramos campeones, jóvenes. El mundo sabe que esta pelea es muy importante”, agregó De La Hoya.