Oscar Valdez busca a Venado López, Vaquero Navarrete y O’Shaquie Foster: “Quiero dejar un legado”

Publicado

Oscar Valdez busca un campeonato mundial | X:@trboxing
Oscar Valdez busca un campeonato mundial | X:@trboxing

Óscar Valdez dio una actuación redonda el pasado viernes para noquear a Liam Wilson durante el séptimo round de la contienda pactada a 12 episodios, una victoria que le permite presumir el cinturón interino de la Organización Mundial de Boxeo en los superpluma a la espera de retos más complicados ante Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, O’Shaquie Foster y Venado López. 

El pupilo de Eddy Reynoso entiende que su victoria sobre Liam Wilson apenas es el primer paso de su regreso después de sufrir una derrota complicada con Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y ante Shakur Stevenson, los rivales que mostraron las debilidades del campeón interino, razón por la cual se dedicó a mencionar a los oponentes que le gustaría tener en el ring para redimirse. 

“No tengo nada más que respeto por Foster y López. También me encantaría la revancha con Navarrete. Nada personal, pero los mejores quieren pelear contra los mejores. Recuperemos el boxeo de la vieja escuela. No me importa quién sea. Pelearé contra quien sea. Quiero unificarme. Quiero dejar un gran legado. Todavía no he hecho nada en el deporte. Si me jubilo hoy, no logré nada”, indicó Óscar Valdez frente a los medios de comunicación. 

Óscar Valdez quiere más títulos | Twitter: @oscarvaldez
Óscar Valdez quiere más títulos | Twitter: @oscarvaldez

Óscar Valdez iba tímido contra Liam Wilson y aunque Eddy Reynoso, su entrenador, le pedía que subiera las manos para pelear en corto al contragolpe, el mexicano no hizo caso y se soltó las manos para noquear al australiano, sin embargo el nuevo campeón interino de las 130 libras sólo tuvo palabras de agradecimiento para el líder del Canelo Team. 

“Quiero agradecer a Eddy porque trabajamos muy duro para estar donde estamos ahora. Cuando perdemos, queremos culpar a alguien. Cuando ganamos, tenemos que mostrar respeto a quienes nos ayudaron a estar donde estamos. Me niego a creer que una vez que tienes 30 años terminas en este deporte. Estamos de vuelta. Todavía estaremos aquí por un tiempo”, finalizó. 

Te puede interesar: