Óscar Valdez lanza un aviso a Canelo Álvarez: “Jaime Munguía no es un paseo por el parque”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El papá de Ryan Garcia explota contra sus críticos: “Son estúpidos, cuando mi hijo pega se acabó”
- Ryan Garcia: De que todos pensaran que estaba loco a dar la sorpresa más grande del año
Óscar Valdez cree que Jaime Munguía no es un rival tan fácil como la gente piensa y por eso mismo Canelo Álvarez, su compañero de gimnasio, debería de extremar precauciones para la pelea de este próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Saúl Álvarez pondrá sobre la mesa sus cuatro cinturones de las 168 libras frente a su compatriota, la primera vez que pelea contra un boxeador de raíces aztecas desde su victoria sobre Julio César Chávez. Tuvieron que pasar siete años para que el rey de los supermedianos accediera subir al ring con otro mexicano.
“Estoy feliz, ambas partes van por México, así que es un ganar-ganar. Esto feliz por Jaime Munguía. No es un oponente fácil. La gente piensa que Jaime Munguía es un paseo por el parque para Canelo. No, él es duro. Él tiene corazón”, declaró Óscar Valdez durante una charla con Boxing Scene sobre la guerra bajo el marco del próximo Cinco de Mayo.,
Jaime Munguía no era el favorito para ir contra el campeón indiscutido, pues los principales contendientes parece que son David Benavidez y su homónimo, Morrell, así que Saúl Álvarez es el gran favorito para la velada en la Ciudad del Pecado.
“Pero aun así tengo a Canelo ganando, porque lo veo entrenar y las ventajas que tiene [mentalmente] y con su talento”, advirtió el ex campeón mundial y compañero de gimnasio del dueño de los cuatro cinturones de las 168 libras.
“Él peleará contra cualquiera. No tiene miedo de pelear con nadie. Pero hay otras personas que dirán eso… Siempre traen a alguien nuevo que dice: ‘Oh, lo estás esquivando’. Lo he visto pelear el sábado, descansar el domingo y regresar al gimnasio el lunes. Eso muestra el tipo de peleador que es, especialmente cuando lo tiene todo y cuando lo ha hecho todo. Siempre está entrenando y eso es algo que admiro de él”, finalizó.