Pacquiao tiene lista de rivales para regresar al boxeo: Conor McGregor, Ryan Garcia y Gervonta Davis
- Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol: Se confirma pelea por el campeonato indiscutible de los semipesados
- Pelea de Tyson Fury y Oleksandr Usyk se pospone para el mes de mayo
- Fury vs Usyk… ¿la pelea ‘maldita’ en el boxeo de los pesos pesados?
Manny Pacquiao quiere seguir los pasos del histórico George Foreman al buscar un reencuentro con el boxeo profesional de élite en tres posibles contiendas frente a Conor McGregor, Ryan Garcia o Gervonta Davis, los tres nombres que amenaza el filipino en un inesperado regreso al rey de los deportes de contacto después de una carrera efímera como político en Filipinas.
El ex campeón mundial de ocho categorías diferentes no compite en el cuadrilátero desde su derrota a manos de Yordenis Ugás cuando perdió el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en los pesos welter. Si bien, la leyenda del boxeo regresó en una pelea de exhibición ante el surcoreano DK Yoo, en diciembre de 2022, todo parece indicar que piensa competir en grande una vez más.
“Le encantaría pelear contra Gervonta Davis , Ryan García. Le queda aproximadamente un año. Él sólo quiere pelear. Manny siente que está en tremenda forma. Técnicamente ya no está retirado”, declaró Gibbons frente a Boxing Scene.
De acuerdo con Sean Gibbons, representante de Manny Pacquiao, su cliente estaría dispuesto a pelear con Conor McGregor, el ex campeón de UFC quien no pelea prácticamente desde las mismas fechas por una lesión de tibia; Ryan Garcia, contendiente de los superligeros y quien estaría en busca de la corona de Davin Haney en las 145 libras o en su defecto Gervonta Davis, invicto y campeón de tres cinturones regulares a quien le hace falta un título importante para catapultar su carrera.
“Una de las peleas de las que la gente habló durante mucho tiempo fue la de Manny Pacquiao contra Conor McGregor. Eso es algo que será sensacional en Arabia Saudita, vamos. Será un buen lugar para hacerlo. Es realmente simple”, explicó el representante para ilusionar a los fanáticos del boxeo para ver a uno de los dos mejores boxeadores de este siglo, un estatus que comparte con Floyd Mayweather Jr.