Papá de David Benavidez cree que los 200 millones que pide Canelo es una excusa: “Sabe que puede retirarlo”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Exrival de Canelo Álvarez: “Nadie pidió a Munguía, todos quieren verlo con Benavidez”
- El dardo de Dana White a Jake Paul: “Si vence a Mike Tyson, el próximo será Clint Eastwood”
Canelo Álvarez solicitó 200 millones de dólares para aceptar una pelea con David Benavidez después de los cuestionamientos de los periodistas hacia el mexicano tras aceptar una pelea con Jaime Munguía este próximo 4 de mayo en Las Vegas, por encima del mejor posicionado de las 168 libras, razón por la cual el papá y entrenador del Bandera Roja cree que este movimiento sólo representaría que el pelirrojo “está aterrorizado” de su hijo.
“Sabemos que Canelo no quiere enfrentar al Monstruo Mexicano. Él no quiere hacer esa pelea. Busca cualquier excusa. Él está asustado. Él sabe que no puede ganar. Está aterrorizado de enfrentarse a David Benavidez. Le ofrecerán 200 millones de dólares y luego sacará algo más. Sólo queremos la oportunidad de subir al ring y pelear con él. Está buscando 200 millones de dólares y eso es ridículo”, declaró José Benavidez en una charla con Boxing Scene.
Saúl Álvarez va a pelear con Jaime Munguía este próximo 4 de mayo para defender sus cuatro cinturones de las 168 libras. El pupilo de Eddy Reynoso solicitó 200 millones de dólares para hacer la pelea al argumentar que el Bandera Roja no le trae nada a la mesa, sin embargo el papá y entrenador del retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo cree que el miedo del campeón indiscutido estaría centrado en no ser retirado.
“Estamos viendo cómo se desvanece un gran campeón que fue dedicado e hizo todo en el boxeo. Creo que este es el final de Canelo Álvarez. Él sabe que un león joven y un guerrero como David puede lastimarlo, noquearlo y retirarlo. Escuchas a Canelo decir que David no trae nada a la mesa y va y pelea con Munguía. David ha demostrado más que Munguía. Canelo sabe que Munguía trae menos peligro a la pelea fácil”, insistió el entrenador.