¿Pelea arreglada? Most Valuable Promotions y Jake Paul responden a la polémica por el supuesto guion ante Mike Tyson
- Jake Paul expone los mensajes comprometedores de un campeón del mundo
- Jake Paul entra en una guerra con Sylvester Stallone: “El botox nubla tu juicio”
- La dura crítica de Pitbull Cruz a la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue generando polémica tras la victoria del YouTuber por decisión unánime ante el excampeón. Recientemente surgió el rumor de que el combate estaba arreglado y que incluso existía un guion de los que ocurriría arriba del ring.
Ante los cuestionamientos en redes sociales sobre si la pelea estaba planeada, la empresa Most Valuable Promotions, liderada por Jake y Nakisa Bidarian, lanzó un comunicado en el que negaba un posible acuerdo y que era ilógico.
“Ambos peleadores, de buena fe, se desempeñaron al máximo de sus capacidades con el objetivo de ganar la pelea. No hubo absolutamente ninguna restricción, contractual o de otro tipo, en torno a ninguno de los dos peleadores. Cada boxeador pudo usar todo su arsenal para ganar la pelea. Cualquier acuerdo en otro sentido violaría las reglas de boxeo del TDLR (Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas)”, dicta el comunicado.
Official statement from MVP. #PaulTyson pic.twitter.com/KaaVRud9Gq
— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) November 25, 2024
La empresa además, mencionó que sería totalmente fuera de lugar que la pelea estuviera arreglada ante el gran acuerdo que tuvieron con Netflix y los millones que estaban en juego.
“Es aún más ilógico y absurdo que MVP, en el debut de una esperanzadora sociedad a largo plazo con el mayor transmisor del mundo, una organización que hizo su primera incursión en los deportes profesionales en vivo con Paul vs. Tyson siquiera considere una violación tan perversa de las reglas de la competencia”, dice el comunicado.
La pelea rompió varios récords, al recaudar 1.8 millones de dólares, la mayor cantidad para cualquier pelea en Estados Unidos fuera de Las Vegas, además que tuvo 108 millones de espectadores en vivo, siendo el evento deportivo más visto en la historia.