Pitbull Cruz y Rayo Valenzuela sacan chispas en su primer careo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Pitbull Cruz no se achica: “Ahora que soy campeón estoy listo para Ryan Garcia o el que sea”
- Oscar de la Hoya le dice el Pitbull Cruz que le llame para sellar la pelea ante Ryan Garcia
A sólo unas semanas de la impresionante victoria por knockout de Isaac Cruz a Rolly Romero por el título superligero de la AMB, se ha hecho oficial la siguiente pelea de Pitbull, en el careo que sostuvo con José Valenzuela. Un encuentro lleno de tensión entre los dos luchadores y donde Cruz demostró sus ansias por subirse al ring y pelear con absolutamente todo su poder por ese título de las 140 libras.
“Para eso nos vamos a preparar, para descifrar el plan de trabajo del Rayo,” aseguró Pitbull en declaraciones en la previa de esta pelea. “Y darle una gran noche a toda la gente de Los Ángeles.”
Pitbull vs Rayo 😤
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) April 24, 2024
WBA 140lbs World Title on the line, Aug 3 in LA!#CruzValenzuela #RiyadhSeasonCard pic.twitter.com/ZeI78wCmyt
Un mensaje que deja claro el entusiasmo con el que Cruz encara este combate contra Valenzuela y que quedó patente en la mirada de Pitbull, una vez que les pidieron alejarse al final del careo. En este, se notó la gran desventaja de estatura de casi 15 cms que tiene el campeón superligero de la AMB pero a la que ya está acostumbrado a tener contra otros rivales.
La motivación también estará del lado de Rayo, que tras vencer por knockout a Chris Colbert, se ganó la oportunidad de disputar el título de las 140 libras frente a Cruz. Valenzuela llegará con un récord de 9 knockouts en 13 peleas, presentándose como un duro rival para un Pitbull que quiere continuar con su gran momento de forma.
Todo se verá el próximo 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde también tendrá lugar un combate de alto calibre entre Terence Crawford e Israil Madrimov y otros enfrentamientos como el del regreso de Andy Ruiz Jr para medirse a Jarell ‘Big Baby’ Miller o la trilogía entre dos viejos rivales como Leo Santa Cruz y Abner Mares.