- Canelo le responde a Benavidez: “Yo soy el rey y yo puedo hacer lo que se me dé la gana”
- David Benavidez pierde la esperanza de enfrentar a Canelo Álvarez en mayo de 2024
- Canelo Álvarez reduce su lista de rivales previo a Benavidez: ¿Munguía, Crawford o Charlo?
Regis Prograis tiene la intención de noquear a Devin Haney este sábado 9 de diciembre, ya que el campeón de los superligeros del Consejo Mundial de Boxeo, mantiene cierta desconfianza de los jueces para la pelea desde el Chase Center de California.
El temor del campeón de las 140 libras proviene desde la victoria polémica de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko. El ucraniano dio una de las mejores exhibiciones del año, pero al final del día los hombres de negro le dieron la deliberación unánime al ex campeón indiscutido de los pesos ligeros en una de las noches más controvertidas que se recuerden en la última época.
“Realmente no siento que vaya a poder soportar 12 rounds duros. Con lo que vengo, no creo que él pueda resistir eso. Entonces, si se llega a una decisión, creo que será una decisión desigual para mí y no podrán tomarla. Realmente me siento así”, declaró Regis Prograis durante una charla con Boxing Scene.
Las dos estrellas del boxeo estadounidense se verán las caras este fin de semana en el estadio local del Los Golden State Warriors de la NBA y la pelea destaca por el encontronazo de estilos. Devin Haney, un boxeador técnico que suele ir hacia atrás, deberá poner sus mejores armas con un Regis Prograis valiente con un ritmo más incisivo.
Regis Prograis también reclamó en su momento que Devin Haney habría limpiado una derrota de su historial cuando el joven de 25 años iniciaba su carrera en México, además hay quienes dudan de los títulos del ex campeón indiscutido de las 135 libras al llamarlo “campeón de papel”, sin embargo una victoria sobre el dueño del Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras podría catapultarlo al estrellato en medio del auge de algunas estrellas del pugilismo estadounidense como Gervonta Davis, Ryan Garcia, etc.