La revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol es una de las peleas más esperadas. El pasado mayo del 2022 el mexicano sufrió una dolorosa derrota ante el ruso, lo que dejó abierta la puerta para un segundo combate, mismo que el Canelo ha expresado desea llevar a cabo, sin embargo, el representante de Bivol, Vadim Kornilov, ha declarado que es el equipo del tapatío quien parece estar evitando un nuevo encuentro.
“Creo que Eddie (Hearn), los fans y DAZN sí quieren una revancha. No hay duda de que es una pelea atractiva, ya que es una pelea en la que Canelo perdió la mayoría de los rounds. Estoy seguro que Canelo también quiere revancha. Pero, al mismo tiempo no creo que el equipo de Canelo quiera esta pelea y harán todo para evitar la revancha. Y no los culpo”, declaró el representante para ‘The Ring’.
Te puede interesar:
Asimismo, Kornilov agregó que a pesar de las declaraciones que dio Canelo sobre su deseo de revancha ante Bivol, las acciones del mexicano dijeron otra cosa con la confirmación de su pelea del próximo 6 de mayo ante John Ryder en el Estadio Akron en Jalisco.
“Canelo ha dicho en la prensa que solamente perdió un par de rounds en esa pelea, luego dijo que quería pelear con Dmitry en mayo y ahora está enfocado al máximo. Al final del día, las acciones hablan más fuerte que las palabras”, sentenció el representare.
Mientras el mexicano se prepara para la pelea ante Ryder, Bivol aún no tiene combate confirmado, pero su equipo espera que su próximo rival sea su compatriota Artur Beterbiev.