Robert García y Misael Rodríguez responden a los Chávez y aseguran que Omar rompió las reglas

Publicado

Misael Rodríguez y Robert García responden a Julio César Chávez

La polémica por la pelea cancelada entre Misael Rodríguez y Omar Chávez sigue creciendo. Luego de que Julio César Chávez los acusara de huir y no cumplir con el contrato, Robert Rodríguez, entrenador del medallista olímpico, reveló las razones para no presentarse en el combate.

En su cuenta de redes sociales, García explicó que antes de la pelea les habían pedido no rebasar los 81kg, y al percatarse que Omar pesaba 86.7kg, prefirieron no subirse al ring.

“Ayer en el pesaje de Misael y Omar les avisaron a los dos peleadores que no podían subir más de 4.5 kg al siguiente día. 81 kg era el límite. Llegamos a la arena y Chino se pesó como todos los peleadores. Omar el único que no se quería pesar. Cuando al fin se pesó dio 86.7 kg”.

Además se mantuvo firme ante su decisión. Mismo caso que Misael, quien atacó a Omar por no quererse pesar antes y querer hacer todo un circo de lo ocurrido.

“La señorita no se quería pesar y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido hasta que se toparon con pared. Para mí las reglas se respetan y se hacen valer. Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos, después sube otra donde según está en peso cuando en realidad peso más de 86kg. Disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez”.

Te puede interesar: