Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, hospitalizado por una afección cardiaca
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo Álvarez presume su arduo entrenamiento para enfrentar a Jaime Munguía
- Oscar de la Hoya asegura que acorraló a Canelo Álvarez para que aceptara pelear con Jaime Munguía
Roberto “Manos de Piedra” Durán se encuentra hospitalizado en Panamá, tras sufrir una complicación cardiovascular, a la espera de su evolución y mejoría.
La leyenda del boxeo mundial, cuatro veces campeón en distintas categorías y reconocido como uno de los mejores pesos ligeros de la historia, dejó un récord de 103 triunfos, 16 derrotas, con 70 nocauts en su paso por los cuadriláteros.
“La familia Durán, informa que nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un Auriculoventricular Completo Bloqueo AV Completo. Nos encontramos a la espera de resultados para poder compartir posteriormente más información sobre su salud. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y todos sus seguidores por favor lo mantengan en sus oraciones”, publicó la familia, a través de la cuenta de Instagram del propio expugilista.
A estas palabras, se sumó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien se une a las plegarias, por el bienestar de Durán, con la confianza de que todo mejorará.
“El legendario campeón uno de los mejores de todos los tiempos, Roberto Manos de piedra Durán, se encuentra en el hospital de Panamá con una afección cardíaca. El mundo se une a su familia en oraciones por su pronta y exitosa recuperación, él es un campeón y ganará esta pelea”, escribió Sulaimán, en su cuenta oficial de X.
Legendary champion one of the best ever Roberto Manos de piedra Durán is in the hospital in Panama with a heart condition . His family is joined by the world in prayers for his successful and prompt recovery, he is a Champion and will win this fight pic.twitter.com/lBV11TlI3b
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) March 16, 2024
Manos de Piedra Durán, de 72 años, es miembro del Salón de la Fama y está catalogado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.