- Ryan Garcia revela que le copió el estilo a Floyd Mayweather
- Teófimo López se mete en el camino de Canelo y agrega a Terence Crawford a su lista de deseos
- Oscar de la Hoya: “Munguía tiene chance de hacer lo que Canelo no pudo”
Rolando ‘Rolly’ Romero acaba de aceptar la pelea que le propuso Ryan Garcia, razón por la cual pondría en juego el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de los superligeros, sin embargo el campeón desconfía de las intenciones de su posible rival al dejar en duda que vaya a suceder por los constantes problemas de salud mental que vive el prospecto de 25 años.
Ryan Garcia venció este sábado a Oscar Duarte al noquearlo cuando corría el octavo round. Esta fue la primera victoria del californiano desde su anterior derrota con Gervonta Davis y luego de la noche en el Toyota Center de Houston, el joven boxeador declaró que estaba listo para ir por el cinturón de las 140 libras del AMB.
“Tendré que revisarlo. Si esa pelea se hace… No quiero decir demasiado porque, ya sabes, tal vez diga dos o tres palabras y él podría sufrir depresión y retirarse por un año. Tal vez esté hablando con su trasero. Tal vez sea alguna tontería. Pero sé que si la pelea se firma, será uno de los PPV más importantes de este año”, declaró Rolando Romero.
Las acusaciones del campeón del AMB surgen a raíz del retiro temporal de Ryan Garcia del boxeo hace un par de años, justo cuando la estrella de la empresa de Oscar de la Hoya estaba listo para dar el paso a nivel internacional. Su salida del deporte se debió a supuestos episodios de depresión y ansiedad.
Rolly Romero insistió en que es una de las peleas que espera desde 2017 y por fin sería su oportunidad- Cabe resaltar que viene de vencer a Ismael Barroso con una decisión controvertida, así que hay quienes dudan de su capacidad sobre el ring luego de un nocaut que sufrió a manos de Gervonta Davis, el boxeador que también se despachó a Ryan Garcia.