Rolly Romero defiende su decisión de ignorar a Ryan Garcia: “Pitbull Cruz es un peleador más difícil”

Publicado

Rolando Romero pierde ante Gervonta Davis | X:@DAZNBoxing
Rolando Romero pierde ante Gervonta Davis | X:@DAZNBoxing

Rolando ‘Rolly’ Romero dio un giro a la pelea que planteban con Ryan Garcia y prefirió escoger a Isaac ‘Pitbull’ Cruz como próximo retador del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en los superligeros para la función estelar de este 30 de marzo en Las Vegas, una fecha en la expondrá por primera vez el título más buscado de la división.

“Todos están decepcionados de que decidí pelear con el Pitbull Cruz, pero Pitbull Cruz es un peleador más difícil, más fuerte, más resistente, más emocionante. El hecho de que haya decidido ir contra Pitbull Cruz solo demuestra que tengo más pelotas”, declaró Rolly Romero durante una charla con Fight Hype.

Ryan Garcia mostró su enojo en redes sociales porque al parecer confiaba en que iba a tener una pelea por el campeonato mundial, información que incluso fue desmentida por parte de su promotor Oscar de la Hoya. La guerra de declaraciones duró varios días al quedar congelado un enfrentamiento que lleva años sin suceder.

“Ryan García tiene a mucha gente hablándole al oído y ya no sabe en quién confiar y de quién desconfiar. Hay mucha gente a su alrededor. Pero con la única persona con la que debió sentarse a hablar, era conmigo. Él tiene mi número, me hubiera llamado. A él le están dando todo tipo de informaciones falsas. Yo creo que De la Hoya no quería que se hiciera la pelea”, agregó el campeón de las 145 libras.  

Rolando Romero vs Pitbull Cruz | X:@SignUp4KOs
Rolando Romero vs Pitbull Cruz | X:@SignUp4KOs

Rolando Romero ve al mexicano como un boxeador superior a Ryan Garcia, pero también cree que tiene ciertas debilidades al considerar que no es el monstruo de la división que todos piensan. El mismo Pitbull Cruz declaró días atrás que el campeón del AMB es el único que no le tuvo miedo tras sentirse ignorado por los campeones de la división. 

Al Pitbull le vamos a llamar el Poodle. Si Cabrera hubiera tenido cualquier tipo de poder de pegada, le hubiera ido muy mal al Pitbull. Cabrera lo derribó aunque no la contaron, pero fue un golpe limpio. Pitbull reaccionó un poco extraño cuando se levantó. Rolly Romero es el pegador más duro en esa división”, sostuvo el campeón del AMB de los superligeros. 

Te puede interesar: