Ryan Garcia anuncia su retiro del boxeo en medio de la polémica por dopaje

Publicado

Los últimos meses han sido un caos cuando se trata de hablar de Ryan Garcia. El boxeador estadounidense volvió a dar de qué hablar cuando el miércoles anunció en sus redes sociales que se retiraba del boxeo.

Ryan empezó publicando varios tweets en los que hizo referencia a su escándalo de dopaje en la pelea ante Devin Haney, además de hablar de los problemas de salud de su madre y de la demanda que enfrenta con Prime, la compañía de Logan Paul.

“Estaré bien. Me odian porque traté de exponer las peores cosas del mundo. Mamá tiene cáncer, estoy siendo demandado. Mis suplementos estaban contaminados. Estoy pasando por un divorcio. Siempre se habló mierda en Internet durante años. Devin pidiendo que me quiten la victoria. Me están golpeando con todo”, escribió Ryan en redes sociales.

Ryan siguió explicando que dejaría el boxeo de manera profesional, aunque todavía seguiría entrenando.

“El boxeo estará bien sin mí. Pero aun así apesta. Fui divertido en el juego. Y fue divertido golpear a la gente. Puede que todos me atrapen fuera de casa, pero en lo que respecta al boxeo, no lo sé. Hay tanta corrupción que ya lo superé. Puedo actuar o cantar. Seguiré entrenando, pero estoy herido y he terminado con esto y con todos. Lo triste es que soy un gran boxeador. Y entretengo y noqueo a la gente. Estoy triste porque yo amo el boxeo”, dijo Ryan.

King Ryan terminó su explicación diciendo que está retirado oficialmente y dejó de postear comentario en sus redes. Aunque no sabemos si esto será real o durará por mucho tiempo.

Te puede interesar: