Ryan Garcia apuesta 500 mil dólares por cada libra que exceda en su pelea con Devin Haney: “Voy a entrar a joderlo”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cuánto dinero ganarán Ryan Garcia y Devin Haney? Esta es la bolsa millonaria para la pelea por el título del CMB
- David Benavidez: “A Canelo Álvarez no le quitan los cinturones porque deja mucho maldito dinero”
Devin Haney y Ryan Garcia tuvieron su última reunión de medios de comunicación antes del pesaje de este viernes para la contienda del sábado 20 de abril en el Barclays Center de Nueva York, función en la que estará en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de los superligeros, 10.7 millones de bolsa garantizada y una apuesta polémica entre las dos estrellas.
Los dos boxeadores acudieron a una conferencia de prensa bastante peculiar debido al comportamiento que tuvo Ryan Garcia sobre el escenario, una situación que lo tiene con las cámaras encima porque más de uno cuestiona el estatus de su salud mental.
El peleador de Golden Boy Promotions subió a la tarima en la que se encontraban promotores y su rival, Devin Haney, de este próximo sábado. Ryan Garcia tuvo un comportamiento errático en ocasiones y cuando lo cuestionaron sobre qué piensa hacer en el ring este fin de semana, el retador del CMB se atrevió a amenazar a su oponente.
“¿Qué quieren que diga? Ya hice todo, estoy listo para patear traseros. Estoy listo para entrar y joder a este tipo”, declaró Ryan Garcia frente a los medios de comunicación presentes.
$500K on making weight 🤑
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) April 18, 2024
Watch the #HaneyGarcia press conference for free via the link in our bio 🔗 pic.twitter.com/a6oVkclmE3
Lo más polémico surgió a raíz de los cuestionamientos de Devin Haney con respecto al peso de su rival. En teoría, los dos tienen que marcar 140 libras en la báscula, sin embargo el campeón está incrédulo de que el retador de sangre mexicana pueda colocar dicho peso.
El cliente de Oscar de la Hoya decidió apostar 500 mil dólares por cada libra de peso que exceda en la ceremonia de pesaje y Devin Haney aceptó, mientras el rival de sangre mexicana se levantaba la camiseta para demostrar su estado físico ante las dudas que tienen algunos aficionados de que pueda marcar las 140 libras que requiere en los superligeros.