Ryan Garcia declara que la gente lo “odia” y cree que Devin Haney está “sobrevalorado”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Artur Beterbiev amenaza a Dmitry Bivol previo a la pelea del año: “Estoy coleccionando cinturones”
- Revelan la cartelera de Beterbiev vs Bivol con una sorpresiva pelea entre Zhilei Zhang ante Wilder
Ryan Garcia no entiende por qué la gente habría “sobrevalorado” la habilidad boxística de Devin Haney, ni mucho menos por qué tiene tantos críticos en su contra, una reflexión que lanzó el retador del Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras previo a la contienda de este próximo sábado 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
El cliente estrella de Golden Boy Promotions tendrá la oportunidad de su vida después de perder por KO por un gancho de Gervonta Davis en el año pasado, así que esta será una buena ocasión para redimirse con el cinturón de las 140 libras; un golpe que podría sacudir a la industria ávida por un nuevo protagonista en el boxeo.
“Creo que, en mi opinión, la gente sobrevalora su habilidad boxística [Devin Haney]”, declaró Ryan Garcia en palabras retomadas por Boxing Scene, sobre lo que piensa del boxeador que se convirtió en campeón de dos divisiones después de abandonar la división de los pesos ligeros tras vencer de manera polémica a Vasyl Lomachenko.
“Soy subestimado. Me odian porque no me callo la boca y sigo hablando, pero voy a seguir haciéndolo pase lo que pase. Al final del día, simplemente me odian”, insistió el peleador de sangre mexicana, quien lleva un largo tiempo en la polémica por su estado de salud mental.
Ryan Garcia insinuó que la incredulidad a su carrera llegó a partir de su primera derrota como profesional con Gervonta Davis, una contienda a la que le puso algunos asteriscos por las cláusulas de rehidratación que habría puesto su exrival.
“Fui uno de los mejores amateurs. Perdí una pelea contra un tipo que es posiblemente uno de los mejores del mundo [Gervonta Davis], y tuvo que perder peso y tuvo que poner [en] una cláusula de rehidratación”, finalizó.