Ryan Garcia es detenido por causar destrozos en un hotel de lujo en California
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez da positivo en antidoping
- El regreso de Mike Tyson al ring ante Jake Paul ya tiene nueva fecha
- Usyk dejará vacantes sus títulos tras la revancha con Tyson Fury
Ryan Garcia no pasa por su mejor momento, pues en lo profesional dio positivo en una prueba antidoping tras su victoria ante Devin Hanley y en lo personal, fue detenido este sábado tras causar vandalismo en un hotel de lujo en Beverly Hills, California.
De acuerdo con información de TMZ Sports, Garcia fue esposado y retirado del Waldorf Astoria, pero con el rostro tapado por un casco para que no se le pudiera ver el rostro. Para su mala fortuna, fue reconocido por el gran tatuaje que tiene en la espalda, que es una espada atravesando dos coronas.
Garcia fue arrestado luego de que el mismo hotel llamara a la policía, pues el pugilista mexicoestadounidense hizo algunos destrozos en su habitación en el pasillo de la misma.
Ryan Garcia was arrested for felony vandalism at the Waldorf Astoria in Beverly Hills on Saturday afternoon. Law enforcement sources say he trashed his room/hallway at the luxury hotel. Here was Ryan being taken away by BHPD.
— michael j. babcock (@mikejbabcock) June 9, 2024
It's been a roller coaster couple of months for… pic.twitter.com/BhUgRo4Dzi
Algunos testigos, según señala TMZ, vieron a King Ryan bajo los efectos del alcohol y quizá de alguna otra sustancia. Además, añadieron que al lugar acudieron alrededor de 12 patrullas de la policía de Beverly Hills.
En la última actualización, el abogado de The Flash, Darin Chavez, señaló que el pugilista será sometido a algunas pruebas toxicológicas. En caso de dar positivo, también podría ser juzgado por intoxicación pública.
No es la primera vez que ocurre esto, pues anteriormente los cuerpos de seguridad acudieron el inmueble para atender otro tipo de desastres. Ahora causados por el hermano de Ryan Garcia.