- Juan Manuel Márquez se suma a las voces que le piden a Canelo que acepte pelear con Benavidez
- Jermall Charlo no piensa huir de David Benavidez como Canelo Álvarez: “Iré por ese cinturón”
- Teófimo López rechaza pelear con Ryan Garcia por que le ofrecieron una bolsa muy baja
Ryan Garcia no entiende por qué la leyenda del boxeo, Bernard Hopkins, jefe de una de las áreas de Golden Boy Promotions, toma decisiones de su carrera de manera unilateral, pues a consideración de la estrella de los superligeros, la empresa que preside Oscar de la Hoya, no tiene otro nombre a su nivel, así que al menos exige un poco de respeto previo a su pelea de este fin de semana con Oscar Duarte dentro del Toyota Center de Houston.
El boxeador de 25 años regresa al ring este 2 de diciembre y va a probar una división por encima de la que competía después de la derrota que sufrió a manos de Gervonta Davis, misma que generó dudas en la promotora que tiene la carta de sus derechos, puesto que Bernard Hopkins declaró que iba a evaluar el desempeño de su cliente para tomar la decisión si la estrella debería pelear o no de nuevo, una declaración que cayó mal en el californiano.
“¿Qué quiere decir con ‘yo tomaré la decisión’? Él no puede hacer una mierda sobre mí. Lo loco es que voy a boxear… por un equipo que ni siquiera cree en mí, pero maldita sea, cobrarán el dinero que estoy ganando. Recaudan esos 6 millones de dólares, pero ¿no sabes si debería volver a boxear? Cállate”, declaró Ryan Garcia.
Los problemas con la empresa Golden Boy, ni con Oscar de la Hoya, dejaron de ser novedad debido a que la promotora tendría planes diferentes a su cliente e incluso el dueño declaró que si fuese por ellos, no habrían dado pie a que se llevara a cabo la pelea con Gervonta Davis, pues las cláusulas de rehidratación no eran justas en dicha contienda.
“Simplemente estoy cansado ¿cómo es que tu propio equipo habla mierda de ti? ¿Por qué tu propio equipo hablaría mierda de ti? Eso no tiene sentido. ¿Por qué harías eso? Soy su único peleador. ¿Qué otro peleador les va a dar dinero? Ninguno. Entonces, ¿por qué le faltarías el respeto a tu único peleador superestrella en este momento?”, recriminó el ex contendiente durante una charla con The Last Stand Podcast.