¿Ryan Garcia fue sacado de la pelea de su hermano por un altercado con aficionados? Esto dice King Ry
- Nate Diaz vs Jorge Masvidal: ¿De cuánto es la bolsa para la pelea de box?
- Eddie Hearn cree que fue una irresponsabilidad dejar pelear a Ryan Garcia: “Está fuera de control”
- Ryan Garcia pide disculpas por comentarios racistas y acepta ir a rehabilitación tras expulsión del CMB
Ryan Garcia se robó los reflectores al término de la pelea de boxeo en la que su hermano, Sean Garcia, perdió contra Amado Vargas en la Honda Center de Anaheim, California. El estadounidense de ascendencia mexicana aparentemente fue escoltado y sacado del recinto, después de enfrascarse con unos aficionados que habrían celebrado la caída de Sean.
Ryan Garcia was kicked out of the arena after he tried fighting fans when his brother lost his fight 😭 #DiazMasvidal pic.twitter.com/ahgq3gfTpQ
— Brand Risk Promotions (@BrandRiskPromo) July 7, 2024
King Ry negó los hechos a pesar del video que circula en redes sociales: “No fui escoltado, me fui. Ningún enemigo en la vida real. Todos fueron geniales”, escribió en su cuenta de X.
I wasn’t escorted I left
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) July 7, 2024
Not one hater in real life
And everyone was cool
Bc Like I said everyone knows my heart
Además de expresar su sentir ante el público, Ryan ironizó en redes sociales sobre el resultado de su hermano: “Me salté la rehabilitación por esta mierda”.
Skipped rehab for this shit 😭😭😭
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) July 7, 2024
Este último comentario no fue tomado a bien por los seguidores, a lo que el propio pugilista añadió: “Es una maldita broma, ustedes son raros. Sean también se ríe. Dejen de ser tan blandos. Hoy en día todo el mundo es jodidamente encantador”.
It’s a damn joke you guys are weird Sean’s laughing as well
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) July 7, 2024
Stop with everyone soft shit
Everyone is fucking charmin ultra nowadays
La pelea, parte de la cartelera protagonizada por los exMMA, Nate Diaz y Jorge Masvidal, terminó en el sexto round con triunfo para Amado por nocaut.
Garcia entró a rehabilitación hace unos días, después de ser expulsado del Consejo Mundial de Boxeo por insultos racistas.