Ryan Garcia habla tras el escalofriante video en su Instagram: “Estoy vivo, pero no tengo mi teléfono, ni acceso a mis redes ni tarjetas de crédito”

Publicado

El mundo del boxeo y del deporte entró en shock el domingo por la mañana, cuando se publicó una historia en el Instagram de Ryan Garcia con un mensaje de que lo habrían matado.

No hubo mayor información hasta el lunes al medio día, cuando el mismo boxeador californiano mandó un video a TMZ para explicar la situación, afirmando que no tiene su teléfono, pero también dejando ver que la situación no es tan simple como un robo del móvil, ya que mencionó gente que le quiere en prisión.

“Les quiero contar lo que está pasando. No tengo mi teléfono, no tengo acceso a mi Instagram, bloquearon mis tarjetas. Realmente se están aprovechando de mí. Quería mandar este video a la gente que me quiere, los fans, mi familia está preocupada pero estoy bien, no estoy muerto, estoy sano, sigo creyendo en Jesús y todo fue mentira. Tratan de meterme a prisión, bloquean mis tarjetas para que no tenga acceso a mi dinero. Nadie me ha contactado. No sé qué está pasando, pero estoy bien”, dijo el peleador mexicoamericano.

Ryan Garcia explica la historia de Instagram y afirma estar bien | TMZ

Días antes, Garcia estuvo en las primeras ruedas de prensa de su combate ante Devin Haney y también estuvo enredado en una guerra de declaraciones con Jake Paul, luego del triunfo de ‘The Problem Child’ el sábado. En las conferencias, se llegó a especular que Garcia estaba bajo la influencia del alcohol. Lo sucedido el domingo hizo temer lo peor, considerando que el peleador llegó a estar 15 meses sin pelear entre enero de 2021 y abril de 2022, cuando enfrentó problemas de salud mental que el mismo pugilista afirmó le llevaron a pensar en el suicidio.

La pelea con Haney sigue programada para el 20 de abril.

Te puede interesar