Ryan Garcia hace boxeo de sombra con Deion Sanders y rapea junto a Lil Wayne
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo Álvarez llega a Las Vegas para su pelea con Jaime Munguía
- Jermall Charlo dice que es el próximo rival de Canelo Álvarez, mientras revela que piensa retirarse
Ryan Garcia disfruta de su última victoria sobre Devin Haney tras dar el upset del año en Nueva York al arrojar a la lona al campeón del CMB en los superligeros durante tres ocasiones, así que el peleador mexicano piensa olvidarse un rato del boxeo tras verlo codearse con figuras como la ex estrella de la NFL Deion Sanders y con el rapero Lil Wayne.
El boxeador de 25 años viene de la victoria más importante de su carrera y si bien no ganó el cinturón de las 140 libras porque subió al ring con tres libras de más del límite que permite el Consejo Mundial de Boxeo, al menos el cliente de Golden Boy Promotions actúa como si fuese un nuevo campeón mundial.
Ryan Garcia aceptó la invitación de Deion Sanders para ver un encuentro anual de equipos en Boulder, espacio en el que la ex estrella de la NFL se encarga de construir un programa de élite para los jóvenes talentos. El peleador de sangre mexicana acudió a la cita e hizo un boxeo de sombra para beneplácito de los asistentes de ver a las dos estrellas del deporte juntos.
La asistencia de Ryan Garcia en el lluvioso Folsom Field para disfrutar el fútbol de primavera en Colorado no quedó ahí, pues más tarde apareció con el rapero Lil Wayne para protagonizar una sesión de rap que causó furor en redes sociales.
Shout out coach prime pic.twitter.com/I59Wxed26b
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) April 28, 2024
El boxeador de Golden Boy Promotions ahora se plantea el dilema de subir de división porque le sería muy complicado dar las 140 libras, así que en una de esas se queda una vez más sin la oportunidad de conseguir un título mundial o en su defecto podría quedarse a una posible revancha con Devin Haney ante el peligro de recibir cláusulas de rehidratación para comprometerlo a no pasarse de peso en la báscula.