Ryan Garcia promete emular a Mike Tyson con un par de mordidas sobre las orejas de Devin Haney
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo Álvarez presume su arduo entrenamiento para enfrentar a Jaime Munguía
- Mike Tyson ya se prepara para su pelea contra Jake Paul: “La diversión comenzó”
Ryan Garcia quiere llevar la rivalidad con Devin Haney un paso más allá, incluso si esto amerita darle un par de mordidas a ambas orejas del campeón del Consejo Mundial de Boxeo a lo Mike Tyson en su enfrentamiento de este próximo de este sábado 20 de abril en el Barclays Center de Nueva York.
El retador del organismo verde y oro declaró en redes sociales tener hambre de ambas orejas del campeón de los superligeros al recordar cómo Mike Tyson realizó aquella imagen que quedó grabada para siempre dentro del boxeo cuando Iron Mike mordió una oreja de Evander Holyfield en la revancha por el campeonato mundial.
“Podría morder las orejas de Haney. Mike (Tyson) mordió una oreja. Yo muerdo ambas. Tengo hambre”, declaró Ryan Garcia en redes sociales en medio de las especulaciones detrás de su salud mental.
Cabe recordar que Mike Tyson sí mordió ambas orejas de Evander Holyfield en el enfrentamiento de Las Vegas de 1997. Iron Mike se escapó de un clincheo para morder la oreja derecha de su oponente cuando corría el tercer round de la contienda.
El réferi decidió continuar la pelea tras la determinación del presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Marc Ratner, junto a la de un médico que estaba en el ring. Mike Tyson volvió a morder a su rival a falta de 20 segundos del mismo round, momento en el que el ex tricampeón mundial de los pesos pesados perdió por descalificación.
Ryan Garcia y Devin Haney concretaron una pelea que se veía complicada de realizar porque todo apuntaba a que el retador de origen mexicano iría por el cinturón de Rolando ‘Rolly’ Romero en las 140 libras, sin embargo ninguna de las dos partes logró ponerse de acuerdo y de la nada surgió un trato con el campeón del CMB.