Ryan Garcia revela los detalles de las charlas para pelear con Devin Haney por el cinturón del CMB
- Terence Crawford explica por qué es mejor que Naoya Inoue y Canelo Álvarez
- Gervonta Davis sigue el camino de Muhammad Ali y se cambia el nombre a “Abdul Wahid”
- Dmitry Bivol confirma un acuerdo con Artur Beterbiev: ¿la pelea más esperada de 2024?
Ryan Garcia tenía dos opciones sobre la mesa tras vencer por nocaut a Oscar Duarte: una pelea por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo ante Rolando ‘Rolly’ Romero o ir en busca de la corona del Consejo Mundial de Boxeo de Devin Haney, así que después de casi un mes de pensarlo, el cliente principal de Golden Boy Promotions acaba de explicar a quién quiere en el ring.
Pese a que dentro de los pronósticos, una batalla con Rolando ‘Rolly’ Romero parecía más sencilla, parece que el peleador de origen mexicano decidió irse por uno de los rivales más fuertes de las 145 libras al declarar que está listo para ponerse el título del organismo verde y oro.
El cliente preferido de Oscar de la Hoya rechazó en redes sociales una pelea con Rolando ‘Rolly’ Romero al decir que ya está en charlas para concretar lo que sería su primera oportunidad por un cinturón importante después de caer hace algunos meses por nocaut a manos de Gervonta Davis.
“Lo siento, Rollies, tú y tu equipo trabajan demasiado lento y estaban demasiado indecisos. No sabía si querías boxear o estar de vacaciones. Devin Haney y yo estamos en negociaciones, respeta eso. No me entretengo con nada”. declaró Ryan Garcia en un mensaje de redes sociales.
Después de las palabras de Ryan Garcia, apareció un último intento de Rolando Romero para tratar de salvar la pelea que lleva años en el tintero, sin embargo todo indica que la decisión ya fue tomada por parte del boxeador que amenazaba en convertirse en el próximo Canelo Álvarez.
“He pasado bastante tiempo alejado del boxeo. Es hora de hacer el evento PPV más grande del 2024. Démosle a los fanáticos lo que quieren, han estado rogando por esto durante años. Mira a Ryan esquivarme después de haber estado de fiesta durante los últimos siete meses. Ni siquiera necesito un campo de entrenamiento para azotar ese trasero…”, señaló el campeón del AMB.