Ryan García dijo adiós al invicto como boxeador profesional, después de caer ante Gervonta Davis en el séptimo asalto de una de las peleas más esperadas del año. El mexicoamericano ha encendido la polémica, al revelar que fue traicionado por un elemento de su equipo.
“Triste, tenía un topo en mi campamento. ¿Qué demonios? Eso es una locura, pero gracias a Dios salió a la luz”, dijo ‘King Ry’, quien después descartó que se tratara de un pretexto para el resultado: “Tampoco pretendía que pareciera una excusa ni nada por el estilo. He perdido y punto. Voy a volver, pero estoy sorprendido de que parte de mi equipo me cruzó, alguien cercano a mí. Increíble. Pero es un testimonio que debe conocer cualquiera”.
Gervonta se llevó la victoria por nocaut en el T Mobile Arena de Las Vegas, ampliando su dominio a 29-0 como profesional (27 por la vía rápida).
“Me atrapó con un buen golpe y no pude recuperarme. No podía respirar, iba a levantarme de nuevo pero sencillamente no podía”, dijo García al término de la contienda.