La derrota ante Gervonta Davis caló hondo en el orgullo de Ryan García, quien decidió despedir a Joe Goossen como su manager, según confirmó el sitio BoxingScene.com.
El boxeador mexicoamericano no aguantó el tropiezo por nocaut que sufrió el pasado 22 de abril frente al estadounidense en Las Vegas y ha puesto cartas sobre la mesa, con una limpia en su equipo de trabajo, encabezada por Goossen.
Te puede interesar
Boxeo
Ryan García y sus polémicas en el mundo del boxeo
Boxeo
Ryan García revela ‘traición’ por parte de su equipo en la derrota contra Gervonta Davis
Este descalabro fue el primero en la carrera de Ryan García como pugilista profesional, y ya ha cobrado otras víctimas, al romper el boxeador las relaciones con el que fuera su entrenador por un año, en el que enfrentaron 3 combates con saldo de 2 triunfos y 1 derrota.
Hay que recordar que antes de comenzar a trabajar con Joe Goossen, Ryan García estuvo bajo el mando de Eddy Reynoso y el Canelo Team, del que se separó al asegurar que no recibía la atención requerida en los entrenamientos.
En los planes de García está el dejar la división de los ligeros para integrarse a la de los superligeros (140 libras), al mencionar que ya le costaba mucho trabajo dar el peso en las 135 libras.